EBS

Los pasados 8 y 9 de octubre, en el DOEMENS Akademie de Gräfelfing/Munich, tuvo lugar el campeonato europeo de cervezas European Beer Star 2015. Tenemos el placer de informar que una de las microcervecerías españolas competidoras y asociada a la AECAI ha sido galardonada con una medalla en una categoría donde la disputa suele darse entre las micros más famosas de EEUU cuyas cervezas se sitúan en lo más alto de los rankings de catas.

Dicho ganador ya ha sido notificado de su medalla, pero los resultados oficiales sólo se publicarán a partir del 11 de noviembre con la inauguracion de la Brau Beviale en Alemania.

Como comenta el maestro cervecero Boris de Mesones en sus redes sociales, “no hay que comprar caro para disfrutar de una cerveza de altísima calidad en España”. Este galardón se suma a otras numerosas medallas obtenidas en competiciones internacionales que ostentan microcervecerías españolas como Ballut o Cibeles; y lanzan un mensaje claro acerca de la profesionalidad y el buen hacer de los cerveceros artesanos españoles quienes, ante unos recursos muy limitados e inversiones de capital muy inferiores respecto al resto de micros europeas y americanas, obtienen un producto de la más alta calidad y muchas veces, como es el caso, de un nivel superior.  

Hoy se brinda por la microcervecería galardonada y por todos los asociados que trabajamos cada día para ofrecer nuestras mejores cervezas.


Salud!

Los jueces de cata de la EBS2015 entre los que se encuentran los españoles Fernando Campoy y David Castro.

Los jueces de cata del EBS2015 entre los que se encuentran los españoles Fernando Campoy y David Castro.